Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-desarrollo-social-entregara-cajas-de-alimentos-para-celiacos.php on line 24 Corrientes | Desarrollo Social entregará cajas de alimentos para celíacos - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Desarrollo Social entregará cajas de alimentos para celíacos

--

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que este lunes 13 comienza la entrega de módulos alimentarios para celíacos de 7 a 13 hs en Murcia 59 del barrio Apipé. La entrega continuará el día martes 14 también de 7 a 13 hs.  Los beneficiarios deben concurrir con D.N.I.

Esta actividad es organizada por el Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria, y tiene como objetivo brindar apoyo nutricional a las personas que padecen esta enfermedad.

En forma gratuita se entregan cajas de alimentos para celíacos a más de 1.600 beneficiarios tanto de Capital como del interior provincial.

Los interesados en formar parte del Programa pueden acercarse al Ministerio de 7 a 13 en el Área de Celiaquía de este organismo en Murcia 59.

Volver arriba